sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy sábado nuevo programa "Los Misterios Nos Miran"

Hoy iniciamos la emisión de un nuevo programa, "Los misterios nos miran", que nos lleva a lo mas oscuro de nuestra existencia, la creencia en lo desconocido, los fenómenos paranormales tan presentes en nuestras vidas. De palabras de sus creadores, el equipo de "Los Misterios Nos Miran" dicen que en el misterio nos ha llevado a recorrer esta senda que hoy se inicia en esta humilde radio que nos da la oportunidad de expresarnos con la mayor plenitud posible.

Hoy empezamos un ejercicio de responsabilidad con aquellas personas que han decidido sintonizarnos a través de los medios, y aunque sea tan solo por un rato, se introduzcan en un mundo desconocido. Son muchos los maestros, muchos los programas que a lo largo de la historia se han escrito sobre este mismo tema, nosotros no vamos a hacer nada nuevo, no vamos a crear un estilo diferente, simplemente vamos a tener la continuidad, el rigor, las ganas y sobretodo la ilusión que muchos maestros han utilizado para llevarnos a nosotros hasta aquí, Jimenez del Oso, German de Argumosa, Sinesio Darnell etc etc. Todos ellos genios de lo sobrenatural, siempre buscando una explicación a lo inexplicable. 

Nosotros queremos seguir ese recorrido, aunque como es evidente salvando todas las distancias con estos maestros. Nosotros queremos ser un medio de información, y de expansión de la mente. Por que creer que estamos solos?, por que no creer que hay un mas allá?, a todo esto le vamos a intentar dar una explicación si es que esta existiera, y siempre serán ustedes, los que tengan que sacar sus propias conclusiones, así que también les hago participes del inicio de este camino, estamos en la estación y enseguida cogemos el tren del misterio, un tren que hemos llamado. Los misterios nos miran.

No te pierdas la noche del sábado a las 24 horas -madrugada del domingo- este excelente programa de misterio que seguro no te dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé libre y respetuos@ al hacerlo, solo te pedimos eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...