sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy a las 12 h (Hora de España) nuevo programa "Tiza en los zapatos"

Por fin llegó a Radio Galena el estreno de Tiza en los zapatos, este nuevo programa sobre educación.

En este primer programa contaremos con la colaboración de Carlos, Laura y Jaime que nos comentarán las últimas noticias dentro de este mundillo, visitaremos nuestro país vecino Francia y comprobaremos cuales son nuestras las semejanzas y diferencias en cuanto a educación se refiere.

Podremos aprender cuales son los trastornos más comunes en la etapa de infantil así como la diferencia entre profesor y maestro o qué es y como funciona la pizarra digital.
Tiza en los zapatos es un programa que pretende acercar el mundo de la educación y la docencia a todos los públicos, ya sean profesores, padres, alumnos o simplemente interesados. Trata no solo temas de actualidad si no que también desvela todos los entresijos del mundo docente de manera sencilla y entretenida. Además cuenta esporádicamente con invitados directamente relcionados con el mundo de la educación, que colaboraran y nos informarán sobre un tema concreto dentro de su especialidad.

El equipo que inicia este proyecto está formado por un maestro de Educación Primaria, un profesor de FP y una Psicóloga, pudiendo aportar diferentes puntos de vistas sobre los diferentes aspectos de la enseñanza.

Todo esto y mucho más en esta primera entrega del programa "Tiza en los zapatos" que no os podéis perder si estáis interesad@s en el mundo de la educación.

También podéis visitar el blog oficial del programa aquí http://tizaenloszapatos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé libre y respetuos@ al hacerlo, solo te pedimos eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...